La Terapia ABA Puede Ayudar | Cultivate Behavioral Health & Education - ABA Therapy

El análisis de comportamiento aplicado (ABA) es un enfoque basado en la evidencia para crear un cambio de comportamiento positivo significativo. Mediante el uso del método científico, la terapia ABA se enfoca en (1) evaluar el comportamiento, (2) determinar la razón de un comportamiento, (3) establecer soluciones científicamente respaldadas para el comportamiento, (4) e implementar esas soluciones de manera efectiva. 

¿A dónde debo ir? 

Cultivate ofrece terapia ABA en nuestros centros de aprendizaje, en los hogares y durante las excursiones comunitarias. Creemos firmemente que la terapia en varios entornos ayuda a nuestros clientes a aprender y aplicar sus habilidades en los momentos y lugares que más importan. 

Terapia basada en el centro

Los niños se vuelven más independientes en un ambiente seguro, afectuoso y cómodo jugando con sus compañeros, practicando y aprendiendo habilidades sociales, comunicación, habilidades para la vida diaria y preparación para la escuela. 

Terapia en el hogar

Los niños aprenden a participar y jugar de manera apropiada con sus hermanos. La independencia se gana al aprender a ir al baño, las habilidades y las tareas de higiene diaria y al completar las tareas del hogar. 

Terapia basada en la comunidad  

Los niños aprenden a acceder de manera segura a la comunidad, incluidas las tiendas de comestibles, los consultorios médicos, los cortes de cabello y los restaurantes. 

¿Por qué Cultivate es diferente de otros proveedores? 

En Cultivate, utilizamos solo las estrategias y metodologías de enseñanza más efectivas y basadas en evidencia. Por encima de todo, creemos que ABA debe ser atractivo, dinámico y altamente reforzador. 

Capacitamos a nuestros Analistas de Comportamiento Certificados por la Junta (BCBA) y Técnicos de Comportamiento Registrados (RBT) para construir una buena relación porque sabemos que esta es una inversión que producirá importantes beneficios durante el transcurso de una relación terapéutica para su hijo y su familia. Su familia se emparejará con un BCBA y BT que se adapten a las necesidades, estilos de aprendizaje y preferencias de su hijo. 

Queremos que nuestro equipo acompañe a su familia y demuestre el nivel de compasión y precisión de programación que implican los servicios ABA de alta calidad. Entendemos lo que se necesita para que ocurra el aprendizaje y no podríamos estar más emocionados de facilitar el proceso de aprendizaje con nuestros clientes. 

¿Qué aspecto tiene ABA? 

¡Depende de cada niño! Creamos programas sólidos y personalizados para todos y cada uno de los niños con los que trabajamos. Cada niño tiene una forma diferente de aprender y es nuestro trabajo asegurarnos de que usamos todo el arsenal de Análisis de Conducta Aplicado para que podamos maximizar el tiempo de aprendizaje de su hijo. 

Algunos niños pueden necesitar más tiempo en la mesa. Algunos niños pueden necesitar más tiempo trabajando en el centro de aprendizaje. Algunos pueden necesitar una combinación cuidadosa de todos esos y muchos otros estilos de enseñanza. 

Somos estratégicos y cuidadosos en la forma en que abordamos el plan de tratamiento de cada niño porque sostenemos, sobre todo, que todos y cada uno de los niños tienen derecho a la terapia adecuada para ellos. 

¿Qué puedo esperar del programa ABA de mi hijo?  

Evaluación de habilidades y comportamiento: como primer paso en su viaje de tratamiento, nuestros BCBA se reunirán con usted y su hijo para evaluar sus necesidades individuales. Usamos una variedad de herramientas de evaluación que evaluarán las brechas en los niveles de habilidad de su hijo, así como también las preocupaciones con el comportamiento desafiante. Luego, estas evaluaciones se utilizan para desarrollar el plan de tratamiento único de su hijo. 

¿Como empiezo?  

Obtenga más información sobre los próximos pasos y el proceso de admisión en nuestra página de inicio. 

Cuando esté listo para seguir adelante, complete nuestro formulario de admisión y nos pondremos en contacto con usted inmediatamente.  

Facebook

Instagram